Últimas Noticias

Preparamos el 20 Aniversario de Ultra Music Festival


Empezamos a preparar la que será nuestra primera vez en Ultra Miami. Lo primero que tenemos ya bien atado, son nuestras entradas que ayer mismo salieron a la venta. Los precios de las entradas rondan los 299 y 329 dólares para los pre-registrados y los 349 dólares para las entradas disponibles para todo el mundo. En solo una hora, las entradas VIP de 1200 dólares se agotaron, lo que nos hace pensar que este año el hype por ver lo que Ultra nos tiene preparado es más grande que nunca. 

Puedes comprar tus entradas directamente desde AQUÍ

Ultra Music Festival, también está de celebración ya que por segundo año consecutivo ha sido nombrado como mejor festival del mundo por los votantes de DJ Mag después de anunciar recientemente su expansión a China, India y Australia así como su presencia en Ibiza para seguir creciendo con su marca RESISTANCE. 

Ultra Music Festival 2017 fue la edición más exitosa hasta la fecha congregando a más de 165.000 personas durante los tres días que duró y con las actuaciones sorpresas de Future, Louis Tomlinson, Kygo, Nicole Moudaber y muchos más. Además el más que conocido Charly Friedrich AKA Final Kid ha creado 'ULTRA MIAMI MEMORIES 2017' 


Recuerda que Ultra Music Festival, celebra su XX Aniversario los días 23,24 y 25 de Marzo durante la Semana de la Música de Miami. ¿Quien se viene? ¡Nos vemos allí!