Últimas Noticias

Neversea sigue aumentando su LineUp con grandes nombres


Cada año, nuevos festivales aparecen o desaparecen. En esta ocasión Rumania vuelve a estar en los primeros puestos en cuanto a celebraciones con un nuevo festival creado por los artífices del UNTOLD Festival. Durante los días 7,8 y 9 de Julio en Constanta se celebrará uno de los festivales más grandes montados en una playa con un cartel que incorpora grandes nombres en su LineUp.


Algunos de los artistas confirmados para esta edición del Neversea son como cabezas de cartel, Tiësto, FatBoy Slim o los incorporados recientemente Jason Derulo y Rita Ora. A su lado, podemos ver nombres tan importantes de la música electrónica como Nicky Romero, KSHMR o Fedde Le Grand sin olvidarnos de Dua Lipa o Ella Eyre. 

El Techno también estará muy presente en Neversea con la aparición de Sven Väth, Nina Kraviz, Joris Voorn, Nicole Moudaber, o Matthias Tanzmann entre otros. Pero el LineUp no acaba aquí, ya que también nos han confirmado a Netsky, Rudimental, Wilkinson o Zeds Dead entre otros. 


Si quieres asistir date prisa a comprar tu entrada ya que se espera un lleno absoluto. Se han vendido ya más de 20000 pases en menos de un mes y se espera llegar al Sold Out en los próximos días. 

Puedes comprar tu entrada para Neversea directamente desde AQUÍ por solamente 50 euros.