Últimas Noticias

Medusa Sunbeach nos cita en su Mainstage para hacer historia


Cuando pensábamos que en las ediciones anteriores los escenarios del Mainstage del Medusa Sunbeach Festival eran impresionantes, nos vuelven a sorprender con un escenario que deja pequeños a los anteriores. 


El bautizado como 'Gorilaz Kingdom' sigue batiendo récords con sus 112 metros de ancho y 30 de alto. Durante los días 10,11 y 12 de Agosto, disfrutaremos de un escenario nunca antes visto en nuestro país y que cuenta con bombas de agua para poder suministrar la cantidad de agua suficiente para que las cascadas que recubren la cabina no dejen un solo momento de refrescar el ambiente, pantallas LED, decenas de cabezas de iluminación y pirotecnia y el arte que el artista fallero Fede Alonso tiene preparado para decorar todo el escenario de punta a punta con animales, vegetación,volcanes...

Con 20 cañones Láser Kvant, 20 salidas de llamas y 32 salidas de CO2, los organizadores dicen literalmente que nos vamos a volver locos. Un millón de euros es lo invertido en este 'Gorilaz Kingdom' para los que tengan la suerte de verlo en directo, no puedan sacárselo de la cabeza durante un buen periodo de tiempo. ¡Muy atentos a esta edición del Medusa Sunbeach Festival ya que promete ser la más bestia hasta la fecha!