Últimas Noticias

Medusa Sunbeach cierra su LineUp con grandes sorpresas


Llegó el día. Medusa Sunbeach ha cerrado el que posiblemente es el mejor cartel de todas sus ediciones. Ayer de 20:00 a 21:00 y contando con DJNeil como maestro de ceremonias se confirmaron los nombres y escenarios que nos faltaban por descubrir. ¿Te lo perdiste? ¡Nosotros te lo recordamos todo!


Empezaron fuerte, las cosas como son. Confirmando un nuevo escenario que solamente con los nombres que formarán su cartel ya es suficiente para llenar festivales. El sello Axtone estará bien representado por algunos de sus miembros más célebres como D.O.D, Kryder, New ID, Robbie Rivera, Shapov, Tom Staar y Alexander Som. Bien es cierto que echaremos de menos a su capo Axwell pero tenemos que reconocer que con esta confirmación a muchos le alegraron la semana y muchos otros que no asistirán les hundieron en la miseria. ¡Un buen golpe encima de la mesa ha dado Medusa Sunbeach!


Dimitri Vegas & Like Mike, no vendrán solos. Su sello Smash The House estará también bien representado por Wolf Pack, Angemi, Eric Vesper, Sansixto, Luka Caro, Victor Perez, Vicente Ferrer y un artista que no se ha confirmado pero que podemos apostar nuestras casas a que será nuestro querido Headhunterz. Otro de los escenarios que más actividad tendrán y sin duda será uno de los más visitados. ¡Muchas ganas de ver uno de los escenarios más importantes en festivales como TomorrowLand en directo!


El 10 de Agosto disfrutaremos de la Barong Family. Nuevos artistas han sido confirmados para un escenario donde los géneros pasan a un segundo plano y en donde la locura se apoderara de todos los asistentes con actuaciones de artistas como Wiwek, Cesqeaux, Moksi, Mightyfools, Dolf y Mike Cerverllo se unen a los ya confirmados LNY TNZ y Yellow Claw. ¡Otras de las confirmaciones que nos hicieron mucha ilusión ya que no es muy corriente ver a la Barong Family en nuestro país!


Seguimos disfrutando de la gala cuando el sonido Remember hacía su aparición y nos confirmaban una de las noticias más importantes de la gala. El MainStage que disfrutamos en 2015, será el encargado de hacernos recordar en el escenario Remember. Un escenario que sería la envidia de muchos festivales, nos hace entender las dimensiones que este año tendrá Medusa Sunbeach. ¡Todo un lujo poder ver en el a artistas de la talla de Kate Ryan, Pastis & Buenri, Miguel Serna, Dj Napo, Chumi Dj o Dj Marta entre otros muchos. 


Una de las fiestas más exclusiva y bestias de Ibiza, aterrizará por primera vez en Medusa Sunbeach con un cartel de auténtico lujo. Este nuevo mundo, contará con la presencia de Ben Klock, Davide Squillace B2B Jackmaster, Helena Hauff, Sossa, The Martinez Brothers y una confirmación que queda pendiente para descubrir cuando llegue el momento. ¡MUY ATENTOS, Circo Loco ha llegado para dejar el pabellón muy alto!


El recuerdo nos invadirá a todos aquellos que alguna vez en nuestras vidas hemos podido vivir una fiesta en Space. La mítica discoteca de Ibiza, volverá a sonar en Medusa Sunbeach por última vez. Su cartel se compone de nombres como los de Los Suruba, Neverdogs, Stefano Noferini & Steve Lawler. ¡Grandes emociones y alguna que otra lagrimilla se nos escapará al recordar a una de las salas más importantes del mundo!


Richie Hawtin era una de las sorpresas que Medusa Sunbeach nos tenia guardada en esta gala. Uno de los artistas internacionales más aclamados por el público llega para brindar a los amantes del Techno un set que recuerden toda su vida. En el escenario Resonance se juntará con artistas de la talla de Sven Väth, Jeff Mills, Jamie Jones, Paul Kalkbrenner, Andrea Oliva o el gran Cristian Varela entre otros. ¡Medusa Sunbeach apuesta por el Techno de calidad y sin duda no ha defraudado!


Otro de los bombazos que nos esperaban, era la confirmación de The Jillonaire, uno de los integrantes de Major Lazer. Podremos disfrutar de su talento en el escenario principal y disfrutar de algunos de sus trabajos mas sonados en sellos como Mad Decent o Dim Mak. ¡Todo un lujo verle en un festival nacional! ¡No te lo pierdas!


Una de las dudas más recurrentes por todos los asistentes, era quien sería el encargado de cerrar el festival, quien nos permitiría bailar mientras amanece en el Medusa Sunbeach. El encargado será Joseph Capriati, el cual repite por segundo año consecutivo, pero esta vez en uno de los horarios más deseados. Seguro que su actuación se nos queda para siempre guardada en nuestra mente en ese rincón que todos tenemos reservado para nuestras vivencias en festivales. 

Declaraciones de algunos de los artistas que se entrevistaron en la gala de ayer y del alcalde de Cullera: 

DJ Nano: “De mis anteriores actuaciones en Medusa Sunbeach tengo recuerdos que me ponen la piel de gallina. Ahora mismo es un festival que no tiene nada que envidiar a un grande mundial como Ultra Music Festival, Miami. Lo que Medusa ha conseguido en 4 años es impresionante, por los artistas que pinchan, el nivel de producción y la cantidad de público que asiste. Y el montaje de este año pinta que va a ser algo nunca visto en este país”. 

Cristian Varela: “Festivales como Medusa aportan muchísimo a las ciudades donde se celebran, tanto a nivel cultural como económico, porque los hoteles y restaurantes se llenan. Yo ya estuve en la primera edición de Medusa, en 2014, y recuerdo la buena energía y cantidad gente que había. ¡Tengo ganas de volver este año! Voy a pinchar un set a 4 platos, todo en vinilo y, por supuesto, Techno”. 

Jordi Mayor: “Medusa Sunbeach presta un gran servicio a Cullera porque da a conocer la oferta turísti- ca de la ciudad. Este año nos han concedido 6 banderas azules, así que los campistas de Medusa tendrán una playa con bandera azul a apenas 300 metros de la zona de camping... ¡Un lujazo!”.