Últimas Noticias

Los Funi Sundays llegan a Bilbao


Será que me pilla muy cerca, será que me encantan los domingos, será que Artxanda es un lugar impresionante para este tipo de celebraciones... Sea como sea estoy encantado de anunciar que los Funi Sundays ya están aquí. 

Funi Sundays nos presenta buena música, mientras disfrutamos de unas rabas y un vermú, nos damos una vuelta por sus mercados de artesanía y disfrutamos de uno de sus mojitos 'especiales'. Todos los domingos, y a tiro piedra del funicular de Artxanda, podremos disfrutar de un cartel impresionante cada 15 días. 

Empezaremos el 25 de Junio con Optimo, El_Txef_A y el mexicano Holder. El 9 de Julio nos acompañarán Rebolledo y los artistas nacionales Les Alsborregach, Satour y EneKat para presentarnos Basoa, la zona electrónica que nos espera en el BBK esa misma semana. 

Continuamos el 23 de Julio con la gallega Cora Novoa y el Francés Damon Jee. También nos confirman a Alfred Adler, el cántabro Miki y cerrando esta tercera fecha, Klandestino Mrbd.

Pero esto no acaba aquí. El 20 de Agosto y coincidiendo con la semana grande de Bilbao nos presentan el plato fuerte de esta primera edición, Art Department, Rayko, Reykjavik606, Alain Elektronische y Sumit. 

Muy atentos, ya que en septiembre tendremos otras 6 citas de las cuales os informaremos a su debido tiempo. ¡Muy atentos!