Últimas Noticias

Delirium Festival sigue sorprendiendo con sus confirmaciones


Cada día me gusta más poder escribir sobre estas noticias. Da gusto ver como cada vez con más asiduidad, podemos disfrutar de algunos de los artistas internacionales más importantes del mundo en nuestros festivales para alegría de los amantes de la música electrónica. Ya conocíamos a los primeros confirmados, nombres como los de Ben Klock, Green Velvet, Headhunterz, Lucas & Steve o Nicky Romero ya estaban en el LineUp, en esta ocasión Delirium Festival vuelve a dar un golpe en la mesa y nos presenta tres nuevas confirmaciones con las que simplemente nos quitamos el sombrero. 


Empezamos con Shapov, este productor y DJ es uno de los ojitos derechos de Axwell y una de las caras más conocidas del sello de Axtone. Producciones como 'Belong', 'Beats Do Work' o 'Some People' le han valido el poder actuar en festivales tan importantes como TomorrowLand y ser uno de los fijos en los Shows de Axwell /\ Ingrosso. ¡Sin duda alguna nuestros amigos de Delirium Festival se han apuntado un buen tanto con esta confirmación. 




Uno de los artistas más queridos y más buscados en todos los festivales. Uno de los fijos en algunos de los sellos más importantes del mundo como Spinnin Records, Cartel Recordings o Sosumi Records ha publicado alguno de los temas más bailados de los últimos años como 'La Luna', 'Bird Flu' o 'The Chant'. Uno de los platos fuertes de esta primera edición del Delirium Festival, que con su complicidad con el público y su impresionante directo pondrá patas arriba nuestro mundo. 



Llegaban las 20:30 de la noche de ayer y nos avisaban que lo que estaban apunto de confirmar nos dejaría con la boca abierta. Llegaron las 21:00 y cumplieron con lo que nos prometían, una confirmación que marcará un antes y un después, una confirmación solo a la altura de los mejores festivales del mundo, una confirmación que hará que más de uno se esté frotando aun los ojos, con todos vosotros, Steve Angello. El capo de SIZE aterriza en Delirium Festival como cabeza de cartel para mostrarnos sus últimos trabajos y ojala alguna que otra ID. ¡Muy atentos!



Recuerda que ya puedes hacerte con tus entradas a un inmejorable precio directamente desde AQUÍ