Últimas Noticias

Bullshit nos prepara para un gran mes de Mayo


Ya se van conociendo los primeros detalles de la programación de Bullshit para este mes de Mayo. ¡Menudo mes nos espera! ¡Talento nacional en estado puro! Empezamos este sábado 6 de Mayo con la llegada de uno de los artistas más queridos por la parroquia Bullshitera, Sandro Avila. 


Seguiremos el sábado 13 de Mayo con la presencia de uno de los dúos más importantes del panorama internacional, Evangelos & Subshock vuelven a Bilbao para partir en dos una de las salas donde más agusto se sienten y en donde conectan a la perfección con el público. 

El 20 de Mayo, será una noche para estar en familia con la Star Wars Party. Encargados de poner patas arriba Bullshit estarán Eyeri Merino & Wolfinga


Pero aquí no acaba esto, terminaremos el mes de Mayo con uno de los platos fuertes de esta temporada. llega a Bilbao después de estar confirmado en algunos de los festivales y fiestas más importantes del mundo, uno de nuestros artistas más queridos. Garabatto llega a Bilbao en uno de sus mejores momentos, un directo brutal y grandes producciones bajo el brazo, harán de esta noche una de las grandes citas del año.