ATICA lanza su último EP bajo el sello In Rotation


El talento Nacional sigue en un pleno estado de forma. ATICA sigue demostrando trabajo tras trabajo, el motivo por el cual sellos como Spinnin' Records, Ultra o Confession han apostado por el talento de este joven productor para sacar sus referencias bajo sus sellos. Ahora, ATICA nos sorprende con sus últimas creaciones, 'Like U' & 'Speed Up' bajo el sello de Insomniac Records, In Rotation. 

Con 'Like U' podremos disfrutar de future bass de calidad con unas grandes vocales y una melodía a piano que nos hace quitarnos el sombrero. Por otro lado, 'Speed Up' nos sorprende con esos toques funk que tanto nos gustan. Dos tracks de corte clásico que hacen que cada vez que los escuchamos nos gusten más y más, sin duda todo un acierto. 

"Desde que empecé el proyecto ATICA la mayoría de mis producciones no estaban enfocadas al clásico 128 BPM de la música house y pocas discográficas estaban listas para apostar por cosas más instrumentales. "Like U" es un ejemplo de un lanzamiento de música con la cual realmente disfruto produciendo. Insomniac me ha dado la oportunidad de sacar a la luz la música con la que más cómodo me siento. " – ATICA





Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario