Últimas Noticias

Armin van Buuren celebra su The Best Of Armin Only por todo lo alto


No todos los días un DJ puede celebrar llevar 20 años en lo más alto de la música electrónica. No todos los días un DJ puede presumir de llenar un estadio de fútbol dos días seguidos con un mismo show. No todos los días un DJ puede decir que cuenta con el cariño de gente de más de 97 países. No todos los días un DJ puede recrear uno de los mejores shows que recordamos. 

Este fin de semana, Armin van Buuren hizo disfrutar a más de 80.000 personas con su 'The Best Of Armin Only'. Una pantalla LED de 1200 m2, doscientos trabajadores y dos mil fuegos artificiales hicieron de este evento uno de los mejores del año. Según declaró Armin van Buuren después del show:

'Todavía estoy temblando por todo esto. Este espectáculo, esta multitud... Fue absolutamente magnifico. Me gustaría agradecer a todos su apoyo y su duro trabajo, a todos mis fans, por supuesto y también a ALDA, 250K, DLP, Armada y Corrino Media Group. 'The Best Of Armin Only' no es mi punto cumbre, ¡Es nuestro!'

El evento se pudo seguir tanto por Youtube, como por Facebook, incluso por la televisión Holandesa llegando a más de 4,8 millones de espectadores en todo el mundo. Una puesta en escena con 22 artistas, 45 bailarines, 10 acrobatas, 4 trampolinistas y una banda de percusión compuesta por 56 personas fueron sus invitados de lujo.