Últimas Noticias

Aquasella Festival 2017 presenta su cartel por días


Empezamos a contar los días que nos quedan para volver a disfrutar del festival Techno más importante de nuestro país. En esta XXI edición Aquasella Festival nos presenta un gran cartel, con el cual harán que durante los días 21 y 22 de Julio los asistentes disfruten de los mejores artistas tanto nacionales como internacionales. Ahora, acaban de presentar su cartel por días para que podamos planear mejor nuestra visita a Arriondas. ¡Vamos con ello! 


El Jueves 20 disfrutaremos de la Pre-Party a la que nos tienen acostumbrados nuestros amigos de Aquasella con la presencia de Froi, Jorge Bayón y Tony Cruz. Un plan perfecto para empezar a calentar cuatro días de auténtica locura. 

Empezamos con lo que viene siendo el festival, propiamente dicho el Viernes 21 con artistas de la talla de Andrea Oliva, Du 'Art, Fernanda Martins, Matador Live!, Solomun o Spartaque entre otros muchos. En el RXXISTANCE'S Stage contaremos con la presencia de Blackdual, Dykkon, Gabriel D'or & Bordoy o Svreca acompañados por David Liroz & Amatek, Javi colina y Orgasmic Soul. 

Seguiremos el sábado 22 de Julio con más grandes nombres, como los de Adam Beyer, Ben Sims, Coyu, DjPepo, Jeff Mills, Marco Carola, Oscar Mulero, Paco Osuna, Pan Pot o Uner por citar algunos. También disfrutaremos de Aida Blanco, Carlos Chaparro, Damian Martin, o Richi Risco. 

Para finalizar, disfrutaremos los que tengamos fuerzas, de una After Party que empieza a ser de visita obligada para acabar como se merece una nueva edición de Aquasella Festival.