Últimas Noticias

Aquasella cierra un LineUp de auténtico lujo


La edición de este año de Aquasella empieza a mostrarnos todo su esplendor. Hoy mismo acabamos de conocer el LineUp completo con el que el equipo de Aquasella intentará volver a superarse un año más en el festival Techno más importante de España. Durante los días 20,21,22 y 23 de Julio disfrutaremos en Arriondas de la 21 edición de uno de los festivales más consagrados del mundo

Para empezar tenemos que confirmar que la Zona de Acampada estará disponible desde el jueves a las 17:00 hasta el domingo a las 21:00 de forma ininterrumpida. En esta edición podremos disfrutar de Glamping, permitiendo que nos alojemos sin agobios en el mismo corazón del evento con tiendas ya montadas, servicio de limpieza o como en las anteriores ediciones servicio de parking junto tu tienda de campaña. También contaremos con baños y duchas así como vigilancia continua, servicio de consigna, espacio para recargar los móviles y zona bar.


El 'Valle de la Música' arrancará con una pre-party para ir calentando motores en un festival que como siempre nos trae algunos de los mejores nombres del panorama internacional como, Adam Beyer, Coyu, Ben Sims, Jeff Mills, Oscar Mulero, Dj Pepo, Paco Osuna, The Martinez Brothers, Uner, o Richi Risco entre otros. 

Disfrutaremos de 3 escenarios, Open Air, La Real Stage y El Bosque Encantado. Pero esto no acaba aquí ya que el Domingo 23 de Julio la fiesta no acaba, continua con un cierre en el que contaremos con más de 50 artistas

Una de las zonas más exclusivas del festival volverá a llenarse una edición más para disfrutar del Parking VIP, terraza, tribuna para disfrutar del escenario principal, pufs, sofás y servicio de catering variado para que no te falte nada. 

¿Nos vemos un año más en el prau?