Últimas Noticias

73 Muzik Academy nos presenta sus nuevos cursos


Nuestros amigos de 73 Muzik Academy siguen demostrando que han conseguido en un tiempo record hacerse con la atención de todos aquellos DJs y productores que quieren hacerse un hueco en este mundo. Curso tras curso, no paran de recibir grandes elogios y no es para menos, profesores del más alto nivel y equipos de última generación hacen que los alumnos consigan todo lo que se propongan. 


Empezamos este jueves 11 de Mayo con la Masterclass de OBEK. Después de pasar por clubs como Privilege, Pacha, Fabrik, Space o Amnesia entre otros, ha logrado que sus producciones suenen en festivales como TomorrowLand, Ultra Music Festival y hayan sido pinchadas por artistas de la talla de David Guetta, Tiësto, Fatboy Slim o el gran Roger Sanchez. 


Seguiremos el miércoles 17 de Mayo con la presencia de David Giménez de Blanco y Negro Music. Nos presentará una Masterclass de producción musical donde nos enseñará a presentan nuestras producciones a un sello discográfico y dar un paso de gigante para hacer que nuestras producciones den la vuelta al mundo. 


Javi Lago vuelve a 73 Muzik Academy para tratar uno de los temas más importantes en la vida de un DJ/Productor, la audición. Hablará sobre los peligros de la exposición a fuertes niveles de ruido, así como de los mejores sistemas de protección y consejos para cuidar nuestros oídos. 


El último módulo del mes, nos traerá a Glauber Freitas que nos dará un módulo de dos horas sobre uno de los sintetizadores que más de moda están ahora mismo, Serum. Aprenderemos el funcionamiento del sintetizador y las funciones que incorpora para crear multitud de sonidos. Pero aquí no acaba todo, ya que cada asistente dispondrá de una estación de trabajo individual con Serum instalado, para poder utilizarlo individualmente. ¡Plazas limitadas!


Por último nuestros amigos de 73 Muzik Academy nos presentan sus cursos intensivos de verano. Desde el 29 de Junio y durante todo Julio nos presentan sus cursos intensivos durante 2 horas al día en turno de mañana o de tarde. Los cursos tienen un precio de 495 Euros para el de DJ y 535 Euros para el de Productores. ¡Plazas limitadas!



Puedes reservar tu plaza directamente desde AQUÍ