Últimas Noticias

Ushuaïa Ibiza nos presenta sus Limited Edition


Uno de los lugares más especiales para disfrutar del verano y de la música electrónica. Este año, en Ushuaïa Ibiza nos tiene preparada una sorpresa para sus noches de miércoles con un artista internacional en sus sesiones 'Limited Edition'. Grandes nombres para hacer de este día de la semana, uno de los favoritos para ver en directo a alguna de las caras más conocidas en un ambiente exclusivo, como solo Ushuaïa Ibiza sabe hacer. 

Este año, no contaremos con la residencia de Axwell /\ Ingrosso, pero si podremos verles en estas 'Limited Edition' para disfrutar un año más de uno de los dúos más importantes de la música electrónica. También contaremos con la presencia de Dj Snake, que aunque parezca mentira, será su debut en Ushuaïa con tres fechas que marcaremos en rojo en el calendario.


Seguimos disfrutando de Major Lazer Soundsystem y su debut en Ushuaïa haciendo que sus actuaciones se nos queden en la retina durante muuuucho tiempo. ¡Todo un acierto! El artista Sueco Alesso, también tiene su fiesta programada para estas 'Limited Edition' el día 19 de Julio y en donde volverá a hacernos disfrutar con algunos de sus temas más representativos. El Sueco compartirá cabina con Diplo, en lo que se convertirá en una de las fiestas más locas el día 16 de Agosto

Por último, Hardwell será el encargado de hacer la Opening Party el día 28 de Junio y la Closing Party el 6 de Septiembre. 

Ya puedes comprar tus entradas directamente desde AQUÍ