Últimas Noticias

Summerfun Laredo 2017 presenta nuevos nombres


Ya se van conociendo más artistas que formarán el LineUp de uno de los festivales más importantes del norte de nuestro país. Summerfun Laredo sigue presentando nuevos nombres y empieza a ponerse MUY SERIA la cosa. ¡Veamos con que nos sorprenden esta vez!

.
Uno de los pesos pesados de la escena underground en todo el mundo, estará este año haciéndonos disfrutar con su calidad y experiencia. Technasia se presenta como uno de los platos fuertes de esta edición después de triunfar en festivales de medio mundo como Ultra, Awakenings, Loveland o Timewarp. Este año, disfrutaremos de lo lindo con el. 


El Techno House, tiene nombre y apellido propio. Dennis Cruz, nombrado el tercer mejor artista del género en 2016 por Beatport y siendo coronado como el segundo artista más charteado en Resident Advisor, llega a Laredo con la nominación a mejor artista español en los Vicious Music Awards. ¡Mucho ojo con el!


Ya conocemos también a los nuevos confirmado en el escenario #MidnightSunStage. El Bass nacional está de enhorabuena al contar con el dúo Dub Elements como uno de sus grandes exponentes. ¡Impresionantes actuaciones hacen de esta confirmación una de las más esperadas!

Ya puedes hacerte con tus abonos a un precio inmejorable directamente desde AQUÍ