Últimas Noticias

Scorpio Music nos da la oportunidad de nuestras vidas


Hace unos días, hablamos de que uno de las plataformas de música más importantes del mundo y el principal plataforma francesa cumplía 40 años haciéndonos disfrutar con algunas de las canciones más míticas que se recuerdan. Fueron los encargados de traer a Europa artistas de la talla de Martin Garrix, Hardwell, Deorro o el mismísimo Prince. 

Ahora Scorpio Music, quiere buscar por todos los rincones del mundo, a sus dos nuevas estrellas. Productores que quieran pasar de nivel y poder convertirse en una de las referencias de la música de baile a nivel mundial. ¿Quien os dice que esto que os vamos a contar a continuación no puede cambiar vuestras vidas? 


Imaginemos por un momento que ganas, entrarás automáticamente en una gigantesca plataforma que distribuirá tu música a millones de amantes de la música electrónica por todo el mundo. 

Requisitos para participar en esta competición que nos ha preparado Scorpio Music. 

- Todas las producciones tienen que estar entre 120-135 BPM (Todo depende del estilo que tengas a la hora de producir)


- El 12 de Mayo, las 10 producciones más populares en Soundcloud, pasarán a la final. 

- A finales de Mayo, el equipo de Scorpio Music juzgará detenidamente las producciones y nombrará DOS ganadores. 

- El primer premio incluye un contrato de 2 temas en todas las tiendas digitales y plataformas. Una campaña mundial gracias a los publicistas de Scorpio Music Get In! y difusión en su canal de Youtube en donde cuentan con más de 1 Millón de suscriptores. 

- El segundo premio incluye un contrato de 1 tema en todas las tiendas digitales y plataformas. Una campaña mundial gracias a los publicistas de Scorpio Music Get In! y difusión en su canal de Youtube en donde cuentan con más de 1 Millón de suscriptores.

- Los términos y condiciones de la competición se encuentran AQUÍ

- Los participantes tendrán que ser mayores de edad o desde los 13 años podrán participar con consentimiento de los padres. 

¿No suena mal verdad? Desde WikiEDM animaremos y publicitaremos aquellas producciones que nos mandéis y pensemos que tienen un cierto nivel de calidad para hacerse con uno de los dos premios que Scorpio Music tiene para vosotros.