Últimas Noticias

Parookaville 2017 sorprende con grandes confirmaciones


Después de dos años de su primera edición, Parookaville ha superado todas las expectativas que los creadores tenían puestas en el para convertirse en uno de los mayores eventos de baile del país. Ahora y para alegría de los presentes, nos presenta parte de su LineUp para 2017. ¡Muy atentos!

Durante los días 21, 22 y 23 de Julio en el aeropuerto de Weeze y ante la atenta mirada de las 80.000 personas que disfrutarán este año del festival, podremos ver a Axwell /\ Ingrosso siendo uno de los platos fuertes de esta edición. También disfrutaremos del doble ganador de los premios Grammy, David Guetta, que cerrará el escenario el domingo. Otro de los tres cabezas de cartel confirmados hasta el momento, es Steve Aoki con lo que ya conocemos a la mitad de los cabezas de cartel de los que podremos disfrutar este verano en tierras Germanas. 


Pero aquí no acaba todo, El viernes disfrutaremos de Robin Schulz en su propio escenario, apoyado por sus amigos en los que se incluye Kungs que hará las delicias de los asistentes. El sábado 24 de julio el escenario 'Bootshaus' se transformará para dejar paso a los sonidos Trap y Dubstep en donde DJ Snake, Getter, Krewella, Marshmello, NGHTMRE, Slander o Yellow Claw serán solo algunos de sus invitados. 

El 'Live Stage' se llenará de amantes de la buena música y podrán disfrutar de nombres como los de Paul Kalkbrenner, Galantis, Klingande o Alle Farben entre otros. ¿Techno? ¿Alguien dijo Techno? También contaremos con algunos de los nombres más importantes del mundo underground, con Sven Väth en cabeza, Dubfire, Ilario Alicante, Nakadia o Tim Green entre sus invitados. 

Ya puedes hacerte con tus entradas directamente desde AQUÍ.