Últimas Noticias

New Horizons 2017 nos presenta su primera edición


Bueno, bueno, bueno, ya conocemos todos los detalles de lo que será la primera edición de uno de los festivales en el que más esperanzas tenemos depositadas para este año. Durante los días 25 y 26 de Agosto, podremos disfrutar de 7 impresionantes áreas y disfrutaremos de más de 150 DJs.


El día 25 de Agosto disfrutaremos en el Capital Park de artistas de la talla de Afrojack, Alesso, Axwell /\ Ingrosso, Marshmello, Robin Schulz, Tiësto, o Felix Jaehn. En el Urban Circus disfrutaremos de Dannic, Headhunterz, Kill The Buzz, Kris Kross Amsterdam o MC Iceman

Los amantes de los sonidos más contundentes se reunirán junto con Zatox, Wildstylez, Frequencerz, Armozfears en el impresionante Dark Valley. El Trance estará muy presente en esta primera edición con su escenario Trancetonia y los invitados Aly & Fila, Ben Nicky, Gareth Emery, David Gravell, o Ruben De Ronde entre otros. ¡Toda una locura!

El día 26 de Agosto podremos disfrutar en el Capital Park de artistas de la talla de Alan Walker, Armin van Buuren, ATB, Code Black, Coone, o Dimitri Vegas & Like Mike por nombrar a unos cuantos de la cantidad y variedad que podremos encontrar en el escenario principal. En el Urban Circus, Julian Jordan, Kura, Jay Hardway, Firebeatz, Sander van Doorn o Tom Swoon

Este segundo día disfrutaremos también en el Dark Valley de Code Black, Coone, Lost Stories, Noisecontrollers, Cyber o Hard Driver. No nos olvidaremos del Trance en este segundo día con grandes nombres como Rodg, ATB, Cosmic Gate, Andrew Rayel, o los incombustibles Vini Vici.