Últimas Noticias

Medusa Sunbeach apuesta por Techno de calidad


Medusa Sunbeach sigue apostando por el Techno, pero por Techno de calidad. Así lo siguen demostrando en sus nuevas confirmaciones en donde podemos ver a Len Faki, Matthias Tanzmann y uno de nuestros artistas más internacionales, Uner. Estas confirmaciones siguen ampliando el LineUp para esta edición en la que conocemos además los nombres de Paul Kalkbrenner, Sven Väth, Jeff Mills, Jamie Jones o Nic Fanciulli entre otros. 


También empiezan a desvelar cual será su puesta en escena para este año. La edición de 2017 pasará a la historia como la de los IMPRESIONANTES escenarios que nos tienen preparados. Sin ir más lejos, el escenario Techno les ha obligado a moverle de sitio ocupando el espacio de los conciertos indie y tendrá cerca de 500 metros cuadrados de pantallas LED.¡Casi nada! 

Andreu Piqueras, portavoz de Medusa, ha explicado: 

'El Techno está más fuerte que nunca y los amantes de los sonidos underground nos llevan tiempo pidiendo un festival más acorde a su pasión. Aunque en años anteriores han pasado por aquí estrellas como Carl Cox, Marco Carola o Loco Dice, es cierto que el cartel y la decoración espectacular del Main Stage solía eclipsar el área Techno. Sin embargo, este año va a ser diferente y vamos a poner toda la carne en el asador para ser también el festival número uno para los techneros'.

Por último recordamos que el cartel completo se revelará el día 13 de Mayo y podremos ver de verdad la increible edición que Medusa Sunbeach nos ha preparado para este año. ¡Menudas ganas tenemos!