Últimas Noticias

Guía de viaje - Medusa Sunbeach 2017


¡Buenos días! ¡Empezamos una serie de guías para ayudar a las personas que empiecen a adentrarse en este impresionante mundo de los festivales! En esta ocasión intentaremos resumir de la mejor manera posible todos los detalles sobre la nueva edición del Medusa Sunbeach. Para empezar, os dejamos el vídeo presentación con la que descubrimos la temática de este año, Jungle Carnival. 


Entre los días 9 y 15 de Agosto en Valencia, más concretamente en la Playa de Cullera, disfrutaremos de uno de los festivales más importantes a nivel nacional y que poco a poco se abre hueco entre uno de los más impresionantes a nivel internacional. Medusa Sunbeach nos promete este año emociones fuertes, con escenarios más grandes y muchos más artistas de primer nivel en donde podremos disfrutar del EDM, Techno o Hardstyle. 

Lo primero que tenemos que conocer sobre el Medusa Sunbeach es que sus entradas se agotan rápidamente por lo que tendremos que estar atentos en sus redes sociales sobre cuando ponen a la venta nuevos abonos. Actualmente las entradas están agotadas pero se esperan nuevas remesas próximamente. También puedes comprar tus abonos VIP directamente desde AQUÍ.

Lo siguiente es saber donde alojarse. Es una semana de festival, por lo que es muy importante saber todo lo que nos podemos encontrar en el camping del Medusa Sunbeach. Dentro del recinto, podremos encontrar, Duchas, Barras, Cargadores de Teléfono, Puntos de Comida, Tiendas, Taquillas, Puestos de información, Hospital, Vigilancia 24 horas, Baños, Zonas de Sombra, Taquillas y zonas VIP. ¡Importante! Contarán con un servicio de limpieza para los baños y duchas con un mantenimiento constante las 24 horas del día. 

Actualmente Medusa Sunbeach tiene a disposición de sus asistentes, lanzaderas de autobuses desde diferentes puntos de España, para que te olvides de coger el coche y no te preocupes por nada más que de disfrutar de una semana de música electrónica. Puedes reservar tu plaza, directamente desde AQUÍ.


Sobre los escenarios y los invitados a esta edición de 2017, podremos disfrutar del BESTIAL, Gorilaz Kingdom, que promete ser uno de los festivales más grandes de toda Europa, Techno Masters, Generation Trance, D-Fense Made Of Hardstyle y Radical | Remember Mania. En ellos podremos encontrarnos a nombres tan importantes como los de Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso, Hardwell, Steve Aoki, Coone, Valentino Khan, Ben Sims, Jeff Mills, Paul Kalkbrenner, Svën Vath, Aly & Fila, Cosmic Gate, Rank 1, Da Tweekaz o Kate Ryan. 

Entre los nombres nacionales, podremos disfrutar de algunos de los artistas más importantes que ha dado la música electrónica a nuestro país. Estaremos muy atentos a las actuaciones de Uner, Christian Millan, Dj Marta, Javi Boss, Miguel Serna, Pastis & Buenri, Ismael Lora, Chumi DJ, Head Hornys, Javi Crecente, o Dj Napo entre otros muchos. ¡El escenario remember será uno de los más especiales sin duda alguna!

Por el momento, SOLO LLEVAN UN 58% DEL CARTEL CONFIRMADO, por lo que tendremos que estar atentos al 13 de Mayo donde podremos disfrutar en directo desde su canal de Facebook del cierre de cartel. Puedes verlo directamente desde AQUÍ

Si después de todo esto te quedan dudas, te dejamos aquí el Aftermovie de lo que fue la edición de 2016. ¡No puedes faltar a la edición más bestia del Medusa Sunbeach!


* Se seguirá actualizando, MUY ATENTOS! *