Dreambeach sigue mostrando sus mejores cartas


Uno de los festivales más bestias de este verano no solo en nuestro país, me atrevería a decir que en toda Europa, sigue mostrando nuevas confirmaciones que no hacen más que alimentar nuestras ansias de poder asistir este verano a Villaricos.

Dreambeach acaba de anunciar nuevos nombres entre los que se incluye uno que especialemente nos hace mucha ilusión. ¡Empezamos!


Contaremos con la presencia de 12TH Planet, Adam Beyer que llega a Dreambeach siendo uno de los referentes del Techno, B. Traits, Beauty Brain que pondrán ese punto de locura y complicidad con el público que tanto nos gusta, Brian Cross, CYA que vienen estando en boca de todos por su reciente fichaje por SIZE, Dosem, Dub Elements, Eats Everything. 

También contaremos con Luciano que no puede faltar para demostrar que sigue siendo uno de los grandes, Marco Bailey, Nicole Moudaber, OTO, Serge Devant, Stereocode, The Beast Project, UMEK y por último una de las confirmaciones más TOP que podremos encontrarnos este año en cualquiera de los festivales nacionales que se celebren este verano, Vini Vici. 

¡Si no has podido ver en directo a los reyes del Psy Trance, no pierdas esta oportunidad!



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario