Últimas Noticias

73Muzik Academy presenta su segunda edición


Después del éxito generado en la primera edición, nuestros amigos de 73Muzik Academy empiezan a presentar la que será su segunda promoción del curso de Producción Musical y el curso de DJ. 

Esta semana empieza, la segunda edición en donde recibirán con los brazos abiertos a todos aquellos alumnos que durante los 3 próximos meses en la academia se formarán a nivel profesional y practicarán desde el primer día con la última tecnología. 

Cada alumno contará con: 

Hardware: un ordenador con procesador i5 y 16 Gb de Ram, con doble pantalla, tarjeta de sonido Steinberg UR 22, teclado midi, auriculares, micrófono y mesa de control de sonido. 

Software: Cubase última versión, con una gran colección de VSTs como por ejemplo KOMPLETE 11, y una amplia librería de sonidos. 

La conexión de audio de la academia facilita el contacto entre el alumno y el profesor, pudiendo analizar en todo momento el sonido y la creación de la producción. 

Entre los puntos a destacar tenemos: 

Procesado de sonidos de percusión. 
Creación de líneas de bajos. 
Creación de librerías de sonidos. 
Creación de líneas de sintetizadores. 
Manejo de Plugins en profundidad. 
Ecualización avanzada. 
Grabación de vocales avanzada. 
Mezcla avanzada. 
Mastering.


También nos anuncian su primera Masterclass con la presencia de Del Horno, en donde repasaremos su trayectoria y sus experiencias de primera mano. Este 20 de Abril podremos disfrutar de uno de los artistas internacionales más conocidos. 

Si deseas asistir, puedes hacerlo directamente desde AQUÍ