Últimas Noticias

Streaming | Ultra Miami 2017


Uno de los festivales más importantes del mundo ultima ya sus últimos detalles para volver a hacernos disfrutar de un espectáculo impresionante tanto si estamos en Miami como si estamos en nuestras casas. Para aquellas personas que no han podido asistir a esta edición de 2017, Ultra Miami como siempre nos ofrecerá vía streaming algunas de las mejores actuaciones durante los días viernes, sábado y domingo.  Más de 26 horas de música que harán que los que no hemos podido ir a esta edición empecemos a calentar la siguiente. 


También nos confirman que tendremos alguna que otra sorpresa, como la visualización en 360º de la actuación de Hardwell en la que nosotros podremos decidir que y como queremos ver, por lo que cada espectador podrá vivirlo de la manera que mejor le parezca. 

También se retransmitirá en directo el Arcadia Spider Stage de RESISTANCE desde BE-AT.TV por lo que los amantes de los sonidos techno también tendrán su dosis diaria de música de la mano de uno de los escenarios más impresionantes que se recuerdan.