Últimas Noticias

Dj Pepo hará que La resistencia siga recordando


Este 25 de Marzo aquellas personas que vivieron en primera persona la época dorada de la música electrónica volverán a poder disfrutar nuevamente de aquellos temas que marcaron una época en esta nueva edición de 'La Resistencia'. 


Uno de los platos fuertes de la noche, es la incursión de uno de nuestros artistas nacionales con más talento y más queridos de ayer y de hoy, un artista que ha cerrado algunos de los festivales y fiestas más míticas que se recuerdan, un artista que lleva toda una vida frente a unos platos y al que le debemos grandes noches de viernes y sábado pero también grandes domingos desde bien temprano, Dj Pepo. 

Todo un referente al que pudimos ver en salas tan emblemáticas como Attica, New World, Satagora o VanVas. Dj Pepo llega a Fabrik para apoyar a 'La Resistencia' con una gran selección de hits de todos los tiempos. 
“Es un placer para mí poder apoyar a Raúl Ortiz y a su fiesta La Resistencia que lleva a cabo desde hace ya bastante tiempo. Para su desarrollo implica un espacio tan increíble como lo es Fabrik Madrid, consiguiendo en esta nueva propuesta que la música remember sea del estilo que sea, pueda fusionarse en tres escenarios simultáneos en una misma noche. Porque la música remember conlleva mucho sentimiento y ha marcado a las personas durante un momento concreto en sus vidas y así puedan volver a vivir de nuevo esas sensaciones de cuando escucharon esos son idos por primera vez”