Últimas Noticias

Medusa Sunbeach | LineUp - 2º Avance


El Medusa Sunbeach sigue demostrando la buena forma que ha ido cogiendo desde su última edición este verano y ya nos vuelve a citar en Cullera entre los días 9 y 15 de Agosto con otras dos confirmaciones de primer nivel. 

La primera de ellas es uno de los platos fuertes que nos tienen guardados para su Techno Stage. El jefe de la legendaria Cocoon llega a Medusa Sunbeach para ofrecernos un LineUp de lo más selecto y underground. El llamado 'Papá Sven' aterriza en Cullera después de triunfar como cada verano en su residencia junto todo su equipo en Amnesia. Todo un símbolo para aquellos amantes del buen Techno. 


El segundo de los confirmados es el Belga, Coone. Nuestros amigos de Medusa Sunbeach quieren ofrecernos un LineUp de calidad para su escenario D-Fense. Uno de los pesos pesados que su única preocupación en cada actuación es la de poner patas arriba los escenarios con su característico sonido. 

Todo un lujo para los amantes del Hardstyle que podrán ver en primera persona a uno de los artistas más aclamados en todos los festivales del mundo. 


Además y como regalo de reyes, mañana Medusa Sunbeach pone a la venta 5.000 abonos por lo que si habéis sido buenos, es una buena forma de que los Reyes Magos os traigan un abono para pegaros uno de los mejores festivales de vuestra vida.