Últimas Noticias

Medusa confirma su LineUP | Radical


La música remember está casi más de moda que cuando era actual. Eso lo saben en el Medusa Sunbeach Festival y por ello crearon como ya dijimos su escenario 'Radical'. Ahora podemos decir con toda claridad que será uno de los escenarios más visitados de esta edición, ya conocemos quienes serán sus inquilinos. 

Empezamos con Kate Ryan, en la cual parece que con los años no ha perdido ni un ápice de esa calidad que demostró años atrás con temas tan legendarios como su 'Désenchantée', 'Elle ella l'a' o 'Voyage, Voyage'. Todo un lujo para que aquellos que pudimos verla en directo en los años 2000 volvamos a rememorar esas grandes noches que nos dejaron sus producciones. 

Junto a ella y como segundos artistas internacionales, nos encontramos a los alemanes Warp Brothers, que fueron los autores del ya mítico himno electrónico 'We will survive' y que por seguro sonará en este escenario 'Radical'


Cerramos el LineUp con sonido nacional. DjMarta, Christian Millán y DjJuandy serán los elegidos para hacernos recordar esas Fiestas Naranjas, Fiestas del Agua y un sinfín de eventos más que hicieron de Radical un autentico santuario de peregrinación para gente de toda España. A su lado, Javi Boss que nos traerá los sonidos más contundentes desde la mítica Central Rock. Miguel Serna nos pondrá los pelos de punta con sus producciones y el más que característico sonido de la mítica Rockola. Por último, otra de las discotecas más míticas del levante, también estará presente gracias a José Conca y a la mítica Chocolate. 

Por último recordaros que entre los días 6 y 8 de Enero, se pondrán a la venta 5.000 nuevos abonos, por lo que si aun no te has hecho con tu entrada, tienes una nueva oportunidad de asistir a uno de los eventos del verano.