Últimas Noticias

El Último Baile de NOX Club


No hace falta ser un entendido en la materia para darse cuenta que en este país, cada vez son más las pegas y problemas que ponen a salas y promotores para poder llevar a cabo sus fiestas. En esta ocasión y después de más de un año haciéndonos disfrutar cada fin de semana con sus inmejorables fiestas, NOX Club decide cerrar sus puertas, no sin antes hacer que 'El Último Baile' sea memorable. 

Os dejamos el comunicado integro que nos ha llegado en donde cada uno podrá sacar sus propias conclusiones.

COMUNICADO OFICIAL DE NOX CLUB MADRID
Han sido 15 meses increíbles. Nos habéis hecho sentir diferentes. Especiales. Nos habéis dado un cariño que jamás podríamos devolveros ni en tres vidas. Hemos sentido vuestro apoyo las noches en las que nos visitaban grandes artistas, pero sobre todo las noches más íntimas y familiares. Habéis conseguido que cada instante juntos se convierta en momentos mágicos e irrepetibles. Por eso, debemos ser honestos con nosotros mismos, pero sobre todo con vosotros: Nox celebra su ÚLTIMO viernes. Lo dejamos.
Os merecéis que no os mareemos más, que dejemos de decir "muy pronto" o "merecerá la pena". Sinceramente, ya estamos cansados de luchar contra lo imposible. Se nos rompe el corazón al tomar esta decisión, pero es el momento de decir adiós. No podemos seguir así y de momento no parece que vaya a mejorar.Pero antes nos merecemos un último baile. Este viernes bailamos a vuestro lado cueste lo que cueste, da igual el sitio. Os invitamos a todos a venir a nuestra última noche. ¡Nos despedimos bailando!

LISTA GRATIS:https://goo.gl/forms/uItxly92jZWaYC5u2  
FACEBOOK NOX:www.facebook.com/noxclubmadrid

Desde WikiEDM mandar todo nuestro cariño a todo el grupo de personas detrás de este proyecto y animarles a que no se rindan para volver a bailar juntos muchas más noches.