Últimas Noticias

Bullshit Club | Un impresionante 2016


Un año más el tiempo pasa, pero los recuerdos perduran. Eso es lo que seguramente pensaron los creadores de una de las salas más impresionantes del panorama nacional. Una sala que año tras año se ha ido convirtiendo en uno de los sueños húmedos tanto para la gente del norte, como para la gente de cualquier rincón de España y que piden a gritos en redes sociales un Bullshit cerca de sus casas. 

La verdad que pocas salas se pueden comparar en cantidad y calidad. Tantos DJs Nacionales como internacionales cada cual más imprecionante. Caras tan reconocibles como las de Radness, The River, Subshock & Evangelos, Beauty Brain, Sandro Avila o BVNKZ se han codeado con artistas internacionales de la talla de Wiwek, Zomboy, EPIC, Don Diablo, Third Party, Flux Pavilion o el gran Dillon Francis entre otros. 


Grandes nombres y grandes recuerdos que se hacen aun más fuertes cuando la gente que asiste cada fin de semana a Bullshit te deja marcado por la manera tan especial con la que viven cada fiesta. 

Pocas salas pueden presumir de tener una organización tan impecable, un equipo de RRPPs tan involucrado en el proyecto y un equipo de seguridad, que las veces que he podido asistir, me ha dejado gratamente sorprendido. 

El año se acaba, Bullshit vuelve el 7 de Enero, y ahora mismo en sus redes sociales siguen admitiendo nombres para tenerlos en cuenta para este 2017. Sea en la sala de abajo, de arriba, en la de la derecha o en la de la izquierda, Bullshit seguirá dando mucho que hablar y seguiremos los del norte, pudiendo presumir de tener con nosotros cada fin de semana a lo mejorcito del panorama tanto nacional como internacional. 

Feliz 2017... ¡Seguro que el próximo Bullshitazo promete!