Últimas Noticias

73 Muzik Academy abre sus puertas


¿Eres productor? ¿Quieres empezar a adentrarte en el mundo de la producción? ¿Eres DJ? ¿Necesitas demostrar lo que vales? ¡Atento a lo que se cuece en el centro de Barcelona!

73 Muzik Academy impartirá cursos de DJ y cursos de producción musical en el mismo centro de Barcelona. Colaboran estrechamente con Pioneer DJ y el Centro Oficial Steinberg, por lo que no solamente aprenderás, si no que también contarás con el Certificado de Cubase además de obtener con el curso el software Cubase Pro en su última versión. Además de este jugoso regalo, con el curso se nos regalará un pack con productos Steingerg y 73 Muzik.

Si lo tuyo es el mundo del DJ también tendrás un jugoso regalo compuesto por merchandising de Pioneer Dj y 73 Muzik. ¿Nada mal verdad? ¡Pues espera que esto no es nada!

Los cursos empezarán el día 9 de enero para la Producción y el 10 de enero para DJ. Ambos cursos contarán con tres horarios para amoldarse a nuestras necesidades: mañana, tarde y noche. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de Diciembre y las plazas serán limitadas. 


Hablemos un poco de las instalaciones que nos encontraremos en 73 Muzik Academy. Las clases están preparadas para que cada alumno cuente con un PC con 2 pantallas, el software necesario para tanto el curso de producción como el de Dj, tarjeta de sonido, controladora Pionner, un teclado Midi, un micrófono y unos cascos. 

Todos los alumnos contarán con las enseñanzas y la experiencia de uno de los grandes nombres del panorama nacional, Julio Posadas. Durante el curso, diferentes DJs y Productores de reconocido prestigio impartirán sus masterclasses y nos presentarán algunos de los últimos productos que vayan saliendo al mercado. 

¿Destacas? ¿Quieres una oportunidad? ¡La tendrás! En ambos cursos contaran con dos sellos discográficos los cuales estarán dispuestos a escuchar vuestras creaciones y lanzar vuestras producciones. ¡Por cierto! ¡También tienen bolsa de trabajo propia! ¿Quieres bolos? ¡Demuéstrales lo que vales!

Más información en: www.73muzikacademy.com.