Últimas Noticias

Nace 'New Horizons'


¡Llegó el día! Hace unas semanas, nos enterábamos que una de las promotoras más potentes del momento, pretendía crear un nuevo festival. Pero no nos imaginamos las características que tendría el que puede ser uno de los festivales más importantes de toda Europa. 

Para empezar, se nos va haciendo la boca agua con el vídeo presentación que hace poco lanzaba Alda Events en sus redes sociales, aumentando nuestro hype hasta puntos que no sabíamos que existían.


Lo primero que vemos es su nombre, New Horizons. Lo segundo es su duración, se celebrará los días 25 y 26 de Agosto de 2017 y aunque en el vídeo pone que serán tres noches, imaginamos que la primera puede ser una pre-party o fiesta de presentación. Contará con nada más y nada menos que siete áreas para que los amantes de cualquier estilo de música tengan su sitio en este festival. Contaremos con más de 150 DJs, algo que sin duda refuerza la idea de que estamos ante uno de los mayores festivales de Europa. 

Y por último y no por ello menos importante, se celebrará en Alemania, se celebrará en el mítico circuito de Nürburgring. Todo hace pensar que el festival se llevará a cabo en la zona de dentro del circuito rodeado las curvas que vieron hacer adelantamientos imposibles a pilotos como Michael Schumacher, Fernando Alonso, Ayrton Senna o Mika Häkkinen entre otros muchos. 

Las entradas para este nuevo festival que esperemos se quede con nosotros muchos años, se podrán conseguir desde el 25 de Noviembre a las 10:00 CET. No te quedes sin la tuya.