Últimas Noticias

Medusa Sunbeach rompe todos los récords


La música electrónica en nuestro país atraviesa una de sus mejores épocas y una de las razones en tener festivales de la calidad del Medusa Sunbeach en verano.

El festival valenciano, pese que aún no ha anunciado a ningún DJ, ha conseguido crear una expectación hacia el público en general, con la que han logrado vender 75.000 entradas en solamente un mes. También nos confirman que ya queda poco para conocer a algunos de los primeros Top100 de DJMag que se revelará en la primera tanda de confirmaciones.

Uno de los puntos fuertes del Medusa Sunbeach es su puesta en escena. Después de dejarnos el año pasado con la boca abierta con su espectacular recreación de 'The Adventure of Atlantis'. Este año la temática elegida será 'Jungle Carnival' con la que tendrán la dura obligación de superarse un año más, algo que seguro conseguirán.


Por el momento se han confirmado dos de los escenarios que podremos disfrutar desde el 9 de Agosto hasta el 15 de Agosto en Cullera. Uno de ellos sera 'D-Fense' en donde los sonidos Hardstyle tendrán un papel fundamental y en donde los amantes de los sonidos más enérgicos tendrán su lugar de reunión. Otro de los escenarios confirmados será el 'Generation Trance', uno de los escenarios más aclamados por todos aquellos amantes de los sonidos Trance. Un escenario en el que esperan reunir a toda la #TranceFamily que se de cita este verano en el Medusa Sunbeach. 

Como veis el hype que tenemos todos por acudir a uno de los festivales más importantes del año, es real. Dentro de poco conoceremos los primeros confirmados, por lo que si quieres asistir tendrás que hacerte con tu entrada cuanto antes, no sea que el temido 'Sold Out' haga acto de presencia.