Últimas Noticias

#ASOT800 | LineUp - Parte 2


Repasamos la segunda parte del LineUp para el #ASOT800


Segunda tanda de nombres confirmados para formar parte de la celebración del #ASOT800 el próximo 18 de Febrero en Utrecht. Si ya estábamos alucinados con la calidad de los primeros nombres que repasamos, tomad asiento que esta segunda parte viene también fuerte. ¡Ahí vamos!

John O´Callaghan

Sobran las presentaciones para uno de los nombres más reconocibles del mundo Trance a lo largo del mundo. Su última actuación en el festival Transmission celebrado este año, habla por si sola. Estaremos encantados de vivir en primera persona momentos inolvidables con temas como 'The Forging Of Steel'. 




Jorn van Deynhoven

Uno de los veteranos de este LineUp, Jorn van Deynhoven es uno de los fijos en el sello de Armada Music. Holandés de ascendencia Alemana, Jorn es todo un fijo en la celebración del A State Of Trance con apariciones en 5 de ellas. Trance más enérgico y con una base más contundente son sus señas de identidad. 


Liquid Soul


Otro de los nombres que más interés me despiertan en este Line-Up ya que nunca he podido verle en directo. Mezcla toques de Trance Progresivo con sonidos Psy-Trance. melodías interminables que hacen de Liquid Soul uno de nombres más a tener en cuenta durante la celebración del ASOT y fuera de ella. Espero ansioso poder escuchar en directo su último trabajo junto con Vini Vici llamado 'Universe Inside Me'.



MarLo

Otro de los primeros nombres que pudimos descubrir en las primeras confirmaciones hace ya algunas semanas. Otro de los fijos en todas las celebraciones del ASOT y uno de los más queridos por el público en general. El Australiano viene dispuesto a demostrar el motivo por el cual es uno de los DJs más importantes actualmente en la música Trance. Su tema 'Leave My Hand'es una muestra de lo que sabe hacer.


Omnia

Otra de las caras más jóvenes en este Line-Up. El Ucraniano es uno de los descubrimientos de Armin van Buuren y uno de sus protegidos. Melodías enérgicas, un gran directo y grandes producciones son su carta de presentación. Entra en este #ASOT800por primera vez y puede ser una de las actuaciones que más se recuerden. Si no le conocéis os dejo una de sus últimas producciones para que veáis el nivel que tiene.




Orjan Nilsen

Seguimos con otra de las caras más reconocibles del panorama Trance. El Noruego sigue siendo uno de los más aclamados cada vez que actua en un festival. Desde 2006 cuando saco 'Arctic Globe' hasta este mismo año cuando hemos podido disfrutar de su colaboración con Armin van Buuren llamada 'Flashlight'Ørjan Nilsen demuestra en cada trabajo que su progresión es imparable. 




Pure NRG


El dúo formado por el Italiano Giuseppe Ottiaviani y el Inglés Solarstone forman una de las formaciones más importantes de todo el panorama internacional. PureNRG, fueron otros de los primeros confirmados y sin duda una de las actuaciones que no podemos perdernos en este #ASOT800. Producciones como 'Scarlet' hacen que el hype que tenemos de verles crezca cada día más y más.


Radion6


Ruud Kretzers más conocido como Radion6, triunfa en sellos como Armada Music, con tracks de la calidad de 'Warpdrive''Hope' o 'Another Dimension' entre otros. Trance melódico de ese que hace que se te pongan los pelos de punta, llega a Utrechtcon la única misión de que cerremos los ojos y nos dejemos llevar con sus melodías interminables.


RAM


Una de las actuaciones estrella de la noche sin duda, momento emotivo cuando suene en directo el tema 'RAMelia' que compuso a su mujer tristemente fallecida. Una de las melodías con más sentimiento que hemos escuchado y que supondrá un momento muy especial para todos los asistentes. RAM, toda una institución en esto del Trance llega para triunfar una vez más.


Ruben de Ronde


Su presencia en los ASOT 600/650/700/750 demuestran que este joven DJ y productor, vive uno de los momentos más dulces de su carrera. Triunfador en Ultra Miami, Dance Valley o Nature One´s comparte cabina con algunas de las caras más reconocibles del universo trance como Aly & Fila, Tenisia o Cosmic Gate entre otros.


Rodg


Otro Holandés que es uno de los fijos de Armada Music. Cuenta con el support de artistas de la talla de Armin van Buuren, Adove & Beyond o Paul van Dyk. Reconocido por Armin como uno de los mejores productores este año, Rodg viene con producciones tan importantes como 'High On Life' o su remix de 'Bounce Back' bajo el brazo. 


Super8 & Tab


Desde que les escuché por primera vez en el #ASOT450 siempre he querido ver en directo a este dúo. Hace pocos años vinieron a España y desde entonces tengo esa espina clavada. Una de las actuaciones que no me perderé para poder disfrutar en directo de algunos de sus mejores temas como por ejemplo 'Nino'.


Vini Vici


Reyes por excelencia del Psy-Trance, llegan al #ASOT800 después de ser uno de los platos fuertes en cada festival que les confirma. Una energía impresionante y una conexión con el público única, hacen de Vini Vici mi primera opción para este día. Su track 'The Tribe' o 'Free Tibet' son considerados por muchos como himnos y espero con ansias poder vivirlos en directo por primera vez.


Waio


Fernando Seca, más conocido en el mundo del Psy-Trance como Waio, llega al #ASOT800 cargado de nuevas producciones como por ejemplo, su remix del tema 'Smack' de Simon Patterson. Otro nuevo nombre que se une a este nuevo Stage que creemos que montarán dada la gran cantidad de nombres de este estilo que han confirmado.



Yoel Lewis


Por último pero no por ello menos importante, la confirmación de Yoel Lewis. El nombre puede llevar a engaño, ya que es un dúo venido como no de Israel, y del genero Psy-Trance. Otra gran confirmación que con temas como su 'Caesarea' nos tienen a todos enamorados. Con esté dúo cerramos el LineUp del que posiblemente será el mejor de todos los ASOT que se han celebrado. 

¡Nosotros estaremos disfrutándolo en directo! ¿Quien se viene?